FUNDACIÓN CÁRITAS CHAVICAR TRABAJAMOS CON CORAZÓN DESDE 1988

chavicar teléfono CONTACTO

Somos profesionales en la prestación de Servicios Medioambientales. En la Fundación Cáritas Chavicar contamos con más de 30 años de experiencia en la gestión medioambiental.

Nuestros Servicios

servicios de recogida de residuos no peligrosos en Logroño La rioja por Chavicar

Recogida y gestión de residuos: Cartón, papel, plástico, y materiales eléctricos y electrónicos.

Ofrecemos un servicio completo de gestión de residuos no peligrosos en La Rioja. Recogemos cartón, plástico y papel, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Disponemos de la infraestructura precisa para satisfacer las necesidades de grandes productores de este tipo de residuos, proporcionando contenedores en alquiler de 12 metros cúbicos.

En el caso de los pequeños productores, ofrecemos la recogida manual de cartón, plástico y papel. Igualmente, gestionamos residuos eléctricos y electrónicos (RAEE’S).

Disponemos de una red de contenedores a lo largo de toda la geografía riojana destinados a la recogida de ropa usada, que posteriormente tras los correspondientes procesos de trazabilidad y calificación, tiene una segunda vida en nuestras tiendas, o se destinan al reciclaje para su reutilización. Creemos en la Economía Circular.

Medio ambiente

Nuestra Metología

gestión de residuos en la Rioja de Cáritas Chavicar

En la Fundación Cáritas Chavicar realizamos un análisis previo de necesidades de cada productor de residuos, estudiando detalladamente sus requisitos.

gestión de residuos empresariales en la rioja

Realizamos una planificación personalizada. Diseñamos un plan de trabajo específico y adaptado a las prioridades de cada productor.

gestión de residuos empresariales en la rioja

Implementación eficiente. Instalamos los contenedores necesarios o realizamos la recogida manual de residuos en función de las necesidades definidas.

gestión de residuos empresariales en la rioja

Somos flexibles en la prestación del servicio. Establecemos una frecuencia de recogida o acudimos puntualmente según las necesidades.

gestión de residuos empresariales en la rioja

Cumplimiento Legal. Trabajamos rigurosamente cumpliendo con la legislación ambiental vigente.

Nuestro compromiso es brindar soluciones eficaces y respetuosas con el medio ambiente en la gestión y recogida de residuos no peligrosos que satisfagan las necesidades de cada productor.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Please fill the required field.
Image