Estas navidades, al igual que en años anteriores, varias empresas, entidades y parroquias han puesto en marcha diferentes campañas de recogida de juguetes para colaborar con Fundación Cáritas Chavicar. Entre todas han logrado recabar casi 5.000 juguetes que ya están o pronto estarán en manos de los niños menos favorecidos.
Por ello, la entidad social desea dar las gracias al Centro Comercial Berceo, al Centro Cultural Ibercaja, a la Parroquia de Santa María de la Vid, a la Cofradía de la Flagelación de Jesús, al Centro Comercial Parque Rioja, a la Inmobiliaria Solozábal, al Colegio Oficial de Médicos y al Colegio Alcaste. Asimismo, Fundación Cáritas Chavicar agradece la colaboración generosa de todos los ciudadanos, mayores y pequeños, que se acercaron hasta uno de estos lugares para entregar su donación. Todos ellos han contribuido a ayudar a que muchos niños sonrían.
Los juguetes donados han sido revisados y recuperados en los talleres de Fundación Cáritas Chavicar para hacerlos llegar a los niños más necesitados, tanto con motivo de los Reyes Magos como el resto del año, a través de las parroquias o de la puesta a disposición en los Espacios con Corazón de Logroño (C/Gonzalo de Berceo, 17) y Calahorra (C/Bebricio, 55). En estos locales de la entidad social son comercializados a precios simbólicos al alcance de las economías más modestas. La cuantía obtenida con su venta se destina a la integración sociolaboral de colectivos desfavorecidos.