Otro año más, jóvenes de la Fundación ADSIS han participado en dos campos de trabajo para colaborar con Fundación Cáritas Chavicar. Del 13 al 17 de julio participaron seis jóvenes procedentes de Vitoria; y del 20 al 23 de julio, otros tres llegados desde San Sebastián. Durante este tiempo se han integrado en las diferentes actividades de la entidad, como en el servicio de recogida de ropa en contenedores, la Tienda con Corazón o el Centro de Inserción Social de Logroño.

Ya son más de quince los años que ADSIS lleva colaborando con Fundación Cáritas Chavicar. Esta larga alianza es el resultado de una experiencia que resulta enriquecedora tanto para la entidad como para los voluntarios. Por ello, los jóvenes que en su día participaron como voluntarios vuelven años después como monitores para orientar a otros chicos y chicas.

Fundación ADSIS es una organización no gubernamental promovida por el Movimiento de Comunidades Adsis, que trabajan para la promoción integral de personas y grupos empobrecidos, principalmente jóvenes. Una de las actividades que desarrollan son los campos de trabajo para promover el compromiso social solidario de los jóvenes.