Esta tarde, a las 20 horas, dará comienzo la III edición del proyecto “De noche el museo suena” organizado por el Museo Würth. Se trata de una iniciativa que, cada miércoles de agosto, ofrecerá un evento musical nocturno en los exteriores del museo con DJ,s. Además, las salas de exposición permanecerán abiertas en horario nocturno para que todos los asistentes puedan visitar la exposición en curso (La magia está en la imagen) y los fondos en exposición de la Colección Würth España.
Para la ambientación del evento el Museo Würth La Rioja ha contado con la colaboración de la Fundación Cáritas Chavicar que dispondrá, a lo largo de todo el jardín, de una muestra de sus muebles antiguos y restaurados en el taller prelaboral de la entidad. Los visitantes de este evento podrán disfrutar de un centenar de artículos (salones, dormitorios, complementos, etc.) que podrán ser además adquiridos al finalizar el evento. El museo Würth cede gratuitamente el espacio y no recibe ninguna retribución económica por estas transacciones.
Las sesiones comenzarán a las 20:00h, aprovechando el atarceder para refrescar el ambiente de las noches de agosto. En esta edición los Djs son residentes en salas de renombre en el País Vasco (Sala Sonora) y Madrid (Independance Club y Ochoymedio Club) y muchos de ellos han compartido cabina con algunos de los Djs más reputados de Europa.
- Más información del evento: http://www.museowurth.es/El_museo_suena_13.html
- Catálogo de los muebles expuestos: pdf