• La entidad está renovando la imagen de sus Espacios con Corazón en Logroño y Calahorra. Además, del 11 al 13 de noviembre abrió con gran éxito un espacio temporal en el centro comercial Berceo

Fundación Cáritas Chavicar está renovando la imagen de sus Espacios con Corazón en Logroño y Calahorra (C/ Bebricio, 55. Calahorra). “El estilo se rejuvenece, pero la esencia se mantiene. Como desde hace años, seguimos ofreciendo ropa y productos de segunda mano, en muchos casos únicos, en buen estado y correctamente higienizados a un precio accesible para los bolsillos más modestos. Ahora que la segunda mano está de moda, comprar en los Espacios con Corazón es una apuesta segura. No solo ayudamos a cuidar la naturaleza, también contribuimos a fomentar la inserción sociolaboral de personas desfavorecidas con los fondos recaudados”, destacan desde la entidad.

Además, del 11 al 13 de noviembre, Fundación Cáritas Chavicar abrió, en el Centro Comercial Berceo, un espacio temporal donde expuso ropa, muebles y otros productos de segunda mano. La iniciativa fue un éxito. Numerosas personas visitaron la muestra y reservaron artículos que posteriormente recogieron en el Espacio con Corazón de Logroño (Av. Gonzalo de Berceo, 17). Esta apertura se enmarcó en la segunda edición de Fashion&Wine y fue posible gracias a la cesión gratuita del local por parte de la galería comercial, propiedad de Barings Real Estate y gestionada por Cushman & Wakefield.