Esta mañana, dentro de su toma de contacto, el obispo de la Diócesis, D. Carlos Escribano, ha visitado las diversas instalaciones de Fundación Cáritas Chavicar. Durante la jornada matutina, D. Carlos ha podido conocer de primera mano las diversas áreas en las que está estructurada la entidad y a través de las cuales se lleva a cabo su acción de inserción sociolaboral y gestión medioambiental.

La visita ha comenzado en la sede central, en el polígono del Carrascal, donde el obispo D. Carlos ha participado en una reunión del Patronato. Además, ha recorrido las instalaciones en compañía de los responsables de las áreas sociolaboral y medioambiental que han aprovechado para explicar la actividad desarrollada en su área.

Tras una pausa-café, la comitiva se ha desplazado al Espacio con Corazón, situado en la calle Gonzalo de Berceo de Logroño, desde donde D. Carlos ha conocido in situ la acción puesta en marcha por Fundación Cáritas Chavicar en materia de economía social. La tercera y última parada ha tenido lugar en las instalaciones de la Agencia de Colocación, en la calle La Campa; lugar en el que se le ha explicado el trabajo en materia de inserción laboral que se gestiona a través de la Agencia, los diversos proyectos en funcionamiento, etc.

El broche final lo ha puesto una comida de familia entre los responsables de la Fundación y el nuevo obispo D. Carlos Escribano.