Fundación Cáritas Chavicar desea que la magia de los Reyes Magos llegue a todos los niños de la Comunidad Autónoma. Gracias a los muchos riojanos que han donado juguetes nuevos o seminuevos durante todo el año y especialmente durante la campaña de Navidad, este deseo se hará realidad mañana. Estos juguetes, restaurados y adecuados por la entidad cuando es necesario, serán entregados por dos pajes reales a los hijos de 72 usuarios del área Sociolaboral de la fundación.
En total, más de un centenar de niños y niñas, de entre 2 y 11 años, acudirán a la Tienda con Corazón de Fundación Cáritas Chavicar (Gonzalo de Berceo, 17). De 19 h. a 20 h., de manera ordenada para evitar que los pequeños pasen frío esperando, cada 15 minutos los dos pajes reales recibirán a 18 familias.
Con el objetivo de que más niños desfavorecidos tengan algo con lo que divertirse, Fundación Cáritas Chavicar recuerda a los ciudadanos que su local de recogida de juguetes en el Centro Comercial Berceo está abierto el viernes 4 de enero, en horario de 17 h. a 21 h., y el sábado 5 de enero, de 12 h. a 14 h. y de 17 h. a 21 h.