Socio o
voluntario

¿Quieres ayudarnos? Te invitamos a reflexionar un momento sobre qué sería de ti sin recursos, sin educación, sin casi posibilidades de acceder a un empleo… Difícil, ¿verdad? Es lo que viven muchas personas a nuestro alrededor, pero tú les puedes ayudar a prosperar. Colabora convirtiéndote en socio o voluntario.

Ser
voluntario

El voluntariado es un pilar fundamental para poder realizar todas las acciones que llevamos a cabo. ¿Quieres unirte?

Aviso Legal

10 + 11 =

Hacerse
socio

Tú eliges la cuota y la periodicidad. Tú decides hasta dónde puedes ayudarnos. Tu aportación periódica, por pequeña que pueda parecerte, favorecerá que cada día más personas consigan un empleo, mejorando su vida y la de su entorno.

Aviso Legal

2 + 6 =

Realizar un
donativo

Si no puedes colaborar de manera periódica, también puedes ayudarnos de manera puntual con un donativo:

  • Bankia: ES64 2038 7507 1560 0000 8675
  • Ibercaja: ES71 2085 5652 8803 3016 4090

Contrata nuestros
servicios medioambientales

Cubrimos todas las necesidades que tengas en la gestión de residuos, mudanzas, recogida de ropa… También realizamos obras y acondicionamientos
menores. Con nosotros, obtienes un servicio profesional y de calidad a la vez que ayudas a muchas personas.

Contrata personal para
tu hogar

Puedes facilitar la empleabilidad de nuestros participantes contratando personal para la limpieza de tu hogar o cuidado de personas mayores o dependientes. El proceso de selección y contratación se desarrolla de manera profesional en nuestra agencia de colocación y se ajusta a las necesidades de cada caso.

 

Comprar
con Corazón

En nuestros Espacios con Corazón encontrarás muebles restaurados, ropa de segunda mano, juguetes en perfecto estado, libros, etc. Todo a precios simbólicos, al alcance de todos los bolsillos. Además, el dinero recaudado permite la reinserción sociolaboral de personas desfavorecidas.

CONTACTO

Carretera de Laguardia, km 6. Polígono El Carrascal

 

941 20 41 78

 

info@chavicar.es

 
SÍGUENOS EN LAS REDES

NUESTRA ENTIDAD

En Fundación Cáritas Chavicar trabajamos con corazón desde 1988 ofreciendo servicios medioambientales y laborales a profesionales y particulares.

Gestionamos residuos, destrucción de documentos, vaciado de locales, recogida de ropa...

Además, ofrecemos formación ocupacional y certificada, y gracias a nuestra agencia de colocación facilitamos el camino hacia el empleo.

TE INFORMAMOS