Bankia, en colaboración con la Fundación Caja Rioja, destina este año 70.000 euros a la convocatoria de ayuda a proyectos sociales de La Rioja. De esta partida ha concedido 4.000 euros al Taller de Formación en Gestión Textil para favorecer la inserción sociolaboral de personas desempleadas con especiales dificultades sociales y laborales. Fundación Cáritas Chavicar prevé atender a 18 personas desempleadas.

El acto público de entrega de la aportación tuvo lugar el 27 de noviembre, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, y contó con la participación del director territorial Norte de Bankia, Julio Martín; el director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez, el director general de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina; y el gerente de Fundación Cáritas Chavicar, Jesús Pablo Romero.

En total, 22 asociaciones riojanas se benefician este año de las ayudas sociales de Bankia y Fundación Caja Rioja a través de las cuales podrán fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de personas mayores, personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social.