Agencia de
Colocación

¿Conoces nuestro programa de empleo? Si buscas empleo, trazaremos un plan personal para que lo encuentres; si quieres emprender, te acompañaremos en el desarrollo de tu proyecto; y si como empresa necesitas un trabajador, encontraremos al profesional más cualificado.

Agencia de
colocación

Puedes confiar en nosotros porque contamos con una dilatada experiencia. Fundación Cáritas Chavicar nació en 1988 como recurso especializado de Cáritas La Rioja para lograr la inserción laboral de colectivos vulnerables. En 2012, iniciamos los trámites para dar un paso más en nuestro compromiso con el empleo: la conversión del servicio de intermediación laboral en una agencia de colocación. Un año después recibimos la autorización del Gobierno de La Rioja (expediente 1700000006) y pusimos en marcha los servicios de acogida, orientación e intermediación laboral.

La finalidad de este proyecto es facilitar el camino hacia el empleo tanto a personas que desean trabajar por cuenta propia o ajena como a empresas que necesitan contratar. En este camino en la  búsqueda de empleo y de candidatos, ponemos a su disposición diferentes actividades basadas en la orientación, el acompañamiento social y la intermediación laboral.

Ubicación

C/ Manantiales Nº7. Logroño

Horario

 9 h a 14 h

Contacto

941 50 28 47 | empleo@chavicar.es

Servicios para
personas que buscan empleo

En la agencia de colocación de Fundación Cáritas Chavicar tenemos un deseo: ayudar a personas como tú a encontrar un empleo. Para ello realizamos itinerarios individualizados de inserción y colaboramos con empresas.

Si buscas empleo, te ayudamos a lograrlo

  1. Información y acogida: te explicaremos todo lo que podemos ofrecerte en el marco de un itinerario individualizado. Por ejemplo, nuestro equipo técnico te ayudará a conocer tus debilidades y fortalezas.
  2. Orientación: en el proceso de inserción te dotaremos de las herramientas personales y profesionales necesarias para poder llevar a cabo una búsqueda activa de empleo.
  3. Formación: te ayudaremos a reforzar o mejorar las competencias y cualificaciones en aspectos relacionados con tu bagaje formativo y profesional con el objetivo de aumentar tu nivel de empleabilidad.
  4. Colocación: la agencia gestiona numerosas ofertas de empleo. Entre ellas buscaremos las que mejor encajen con tu perfil. Siguiendo nuestro itinerario personalizado serás un buen candidato y crecerán tus posibilidades de encontrar un empleo.

Ofertas de empleo

Formación gratuita

l

Regístrate

Servicios para
emprendedores

En el marco del Programa de apoyo al Autoempleo Incorpora te ofrecemos asesoramiento profesional gratuito para que tu idea se convierta en negocio. Emprender no es una utopía si recorres el camino con nosotros.

Si tienes una idea, ¡emprende! Nosotros te acompañamos.

  1. Definir tu negocio: si tienes ideas y ganas de ponerlas en marcha, nosotros te ayudamos a darles forma.
  2. Capacitarte: entrenaremos tus habilidades emprendedoras para que seas capaz de afrontar cada desafío.
  3. Cimentar tu proyecto: sobre la base de tus ideas construiremos juntos un proyecto empresarial: 
    • Elaboraremos y analizaremos la viabilidad del plan de empresa. 
    • Te daremos acceso a fuentes de financiación gracias al microcrédito social ‘la Caixa’.
    • Si persigues algo más profundo con tu negocio, le daremos un matiz social a tu empresa.
  4. En marcha y a seguir creciendo: cuando constituyas tu empresa, no estarás solo frente a los nuevos retos, te daremos apoyo día a día.

Servicio de intermediación laboral
para empresas y particulares

En la agencia de colocación de Fundación Cáritas Chavicar te ofrecemos, de forma gratuita, un servicio de intermediación laboral profesional, personalizado y eficaz para que encuentres al candidato ideal tanto para tu empresa como para tu hogar.

Con el objetivo de facilitar la conexión entre la oferta y la demanda:

Realizamos actividades de prospección:
• Nuestros técnicos desarrollan tareas de prospección empresarial y prospección de ofertas. Establecen contacto directo con nuevas empresas con el objetivo de detectar oportunidades laborales y fidelizar la colaboración con ellas.

Ofrecemos un servicio de selección inmediata:

  • Nuestra misión es responder con la mayor brevedad posible a las empresas que requieren cubrir puestos de trabajos. Para ello nos basamos en el perfil diseñado con anterioridad, construido a partir de diferentes fuentes de información (características específicas, conocimientos/formación, competencia social, motivación, etc). De este modo, podemos seleccionar a los candidatos óptimos en el menor tiempo posible.
  • Una de nuestras señas de identidad es la rapidez de respuesta y la satisfacción de las empresas con los candidatos seleccionados.

Si tu empresa necesita un buen candidato, te ayudamos a encontrarlo

  1. Entendemos tus necesidades: Cuéntanos los requisitos y comenzaremos a buscar de inmediato. Sabemos la premura con la que trabajas por eso nos comprometemos a ofrecerte una respuesta en 24 horas.
  2. Selección de candidatos: Partiendo de nuestra amplia bolsa de profesionales y de una prospección previa, realizaremos una preselección de los
    candidatos, comprobaremos que encajan en el perfil y su disponibilidad.
  3. Acompañamiento y apoyo continuo: Te haremos llegar una lista de candidatos y te ayudaremos a contactar con ellos. Además, si lo precisas, puedes realizar las entrevistas en nuestra agencia de colocación.
  4. Meta: Si es necesario readaptar la oferta y buscar más candidatos, cuenta con nosotros. No alcanzamos nuestro objetivo hasta que estés satisfecho y consideres nuestro trabajo profesional, rápido, personalizado y eficaz.

¿Buscas personal para tareas de servicio en el hogar familiar?

En la agencia de colocación de Fundación Cáritas Chavicar somos referentes en la gestión de ofertas de empleo relacionadas con el servicio al hogar familiar y la atención a personas con dependencia.

¿Cómo trabajamos?

  1. Valoramos tus necesidades en cuanto recibimos la oferta de empleo.
  2. Información sobre la normativa: te explicamos los principales trámites y documentos que hay que tener en cuenta a la hora de contratar una persona. Desde nuestra amplia experiencia te daremos las principales recomendaciones.
  3. Derivación de candidatos: te enviamos personas ya atendidas por la entidad, con buenas referencias y que cumplen con el perfil solicitado.
  4. Cierre de la oferta: tú valoras cómo ha discurrido el proceso de selección. Queremos que estés satisfecho con los candidatos propuestos.
CONTACTO

Carretera de Laguardia, km 6. Polígono El Carrascal

 

941 20 41 78

 

info@chavicar.es

 
SÍGUENOS EN LAS REDES

NUESTRA ENTIDAD

En Fundación Cáritas Chavicar trabajamos con corazón desde 1988 ofreciendo servicios medioambientales y laborales a profesionales y particulares.

Gestionamos residuos, destrucción de documentos, vaciado de locales, recogida de ropa...

Además, ofrecemos formación ocupacional y certificada, y gracias a nuestra agencia de colocación facilitamos el camino hacia el empleo.

TE INFORMAMOS