Programa de
Formación y Empleo

El proyecto conjunto de Formación y Empleo se desarrolla entre Cáritas Diocesana de La Rioja y Fundación Cáritas Chavicar.

Qué
hacemos

En el Programa de Formación y Empleo orientamos y acompañamos a las personas con especiales dificultades para encontrar un empleo, diseñando conjuntamente un itinerario personalizado según su formación, sus intereses, necesidades y potencialidades. Les acompañamos y les facilitamos herramientas formativas y recursos de búsqueda de empleo.

Nuestros técnicos ofrecen un servicio integral de acogida, orientación y acompañamiento, formación e inserción laboral que proporcionan las respuestas y ayudas que tanto la persona como la empresa necesitan para la gestión de ofertas de empleo. Desde su experiencia y profesionalidad proporcionan las respuestas y ayudas que tanto la persona como la empresa necesitan.

Por medio del Programa Incorpora Obra Social “la Caixa” nuestra entidad impulsa la integración sociolaboral de personas en vulnerabilidad social. Tiene diferentes líneas de actuación: Intermediación laboral, Autoempleo y Reincorpora (iniciativa de la Obra Social “la Caixa”, en colaboración con el Ministerio del Interior – Secretaría General de Instituciones Penitenciarias).

Colaboradores:

Con más
detalle

CONTACTO

Carretera de Laguardia, km 6. Polígono El Carrascal

 

941 20 41 78

 

info@chavicar.es

 
SÍGUENOS EN LAS REDES

NUESTRA ENTIDAD

En Fundación Cáritas Chavicar trabajamos con corazón desde 1988 ofreciendo servicios medioambientales y laborales a profesionales y particulares.

Gestionamos residuos, destrucción de documentos, vaciado de locales, recogida de ropa...

Además, ofrecemos formación ocupacional y certificada, y gracias a nuestra agencia de colocación facilitamos el camino hacia el empleo.

TE INFORMAMOS